Un adicto en casa

Una guía práctica para ayudar a las familias a superar la adicción y la recuperación

Traducción de Mar Cobos Vera

‘Un adicto en casa’ ofrece una guía práctica, detallada paso a paso, para lidiar con la adicción de un ser querido, desde aceptar la realidad de la enfermedad hasta sobrevivir a los repetitivos ciclos de recuperación y recaída. Además, aprenderás a animarle a que busque ayuda, a superar las trabas emocionales de tener un miembro adicto en la familia y a mantener límites sólidos.

Un adicto en casa_Yonki Books

«Si quieres tomar decisiones informadas sobre cómo apoyar a tu familiar de la mejor manera posible, este libro te puede ayudar en cada uno de los pasos del trayecto»

Robin Barnett

Robin Barnett es doctora en Educación, licenciada en Trabajo Social Clínico y exdirectora ejecutiva en Park Bench Group Counseling, un centro de rehabilitación de adicciones en Northfield, Nueva Jersey, que ella misma cofundó en 2006. Como trabajadora social clínica especializada en alcoholismo y drogadicción, y certificada en adicción al sexo, ha ayudado a numerosas personas a vencer la conducta adictiva durante casi dos décadas.

Fue nominada entre los mejores terapeutas de América por la revista ‘Psychology Today’ y ha hecho apariciones como experta en drogas, alcohol y conducta en varios medios de comunicación estadounidenses, entre los que se incluyen MTV, CNN, HLN, NBC, FOX, ABC (20/20, Nightline) y CBS. Barnett participa regularmente en «The Steve Wilkos Show» (NBC Universal Syndication) como experta en abuso de sustancias.