En busca de la verdad desnuda

Existen muchos libros sobre transformación personal, pero pocos que nos ayuden a empatizar, desde el humor, con quienes sufren problemas de alimentación y codependencia.

En busca de la Verdad desnuda narra el viaje que hizo su autora para conocerse. Sus ilustraciones, en una combinación extraordinaria de ternura, realismo y guasa, nos muestran la vida de una mujer que lucha como una auténtica guerrera por descubrir su verdadera esencia,

superar el bulling que sufrió de niña y liberarse de la idealización (errada) que ha creado de sí misma y de la vida.

«Este libro es una verdadera delicia capaz de hacerte llorar al mismo tiempo que sueltas una carcajada.»

Corine Schimith Carreira

Corine Schimith Carreira (@coticarreira) es ilustradora y artista gráfica. Licenciada en Comunicación Social y Publicidad (FAAP, São Paulo), estudió Ilustración y Art Gráfic en la Escola Joso de Barcelona. En los últimos años ha participado en exposiciones y publicaciones colectivas en distintas modalidades artísticas y publicado su obra en dos títulos, La gratitud (Documenta Balear, 2018 y 2019) y Duas mamães (Semente editorial, 2021).
Siente pasión por dibujar, es defensora de la salud mental, lucha contra los tabúes y se manifiesta como una eterna estudiante de sí misma. Con sus ilustraciones, da visibilidad a colectivos que merecen ser integrados en la sociedad, y lo hace con un estilo sencillo, capaz de comunicar con efectividad, emoción y verdad.